MY HEALING CHOICE

SANAR: es tu elección, tu aprendizaje y a tu tiempo
¿QUÉ ES MY HEALING CHOICE?
Un enfoque diferente para la sanación: No hay sanación del cuerpo sin sanación de la mente y el espíritu. Es tu elección, tu aprendizaje, y lo debes hacer a tu tiempo.
Enseñar al cliente a elegir sus propias estrategias y ayudarlos a ponerlas en práctica, con una atención compasiva y de alta calidad, es la clave para desarrollar ese poder auto sanador y así recuperar su independencia funcional y salud emocional.
My Healing Choice, nace hace 6 años, luego de años de carrera profesional trabajando con adultos desde 1997. +24 años trabajando en el área oncológica, y rehabilitación física en general, combinando el abordaje con mis conocimientos en psicología.
Además, hace 13 años por una experiencia personal conocí el perdón y lo entendí y lo uso como medio fundamental para la sanación ya que el perdón es: una elección consciente de sanar física, mental y emocional. Me encanta ayudar a sanar una herida corporal y me maravilla ver lo similar que son en comportamiento con las heridas emocionales.
El perdón es el medio; la salud, felicidad y el bienestar son el fin. La elección es individual, el poder hacerlo está dentro de uno, pero no tienes porque hacerlo solo, estoy aquí para acompañarte. Espero ser uno de tus healing choices.

Misión
Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, a través de la enseñanza integral que incluye Mente, Cuerpo, y Espíritu, ayudándolos a descubrir su potencial auto sanador.

Visión
Ser un punto de referencia internacional en el área de salud integral, incluyendo estrategias de cuidado físico mental y emocional con el fin de maximizar la calidad de vida. Utilizando el Perdón como herramienta fundamental para la salud integral.

Próposito
Enseñar a las personas de manera integral y sencilla a despertar el espíritu y descubrir su poder auto sanador, para transformar el dolor físico y mental, y emocional en aprendizaje, y así promover cambio en beneficio propio y de la sociedad.